Quiénes somos

Queremos simplicidad. Hacer todo más sencillo con nuestra web y nuestras técnicas de terapia. La terapia ABA
no tiene que resultar complicada si se sabe lo que se
estáhaciendo. Y nosotros lo sabemos.

Joseph Washington/CEO/Co-fundador:

Joseph ha creado programas y proporcionado terapia a casi toda la población con discapacidad que existe en los Estados Unidos. También es creador de diferentes negocios a lo largo de Estados Unidos y, ahora, Europa. Normalmente, él utiliza técnicas aprendidas de trabajar con discapacitados para conseguir objetivos también en diferentes negocios. ¿Por qué funciona esto? Porque después de trabajar con tanta gente diferente, él ha aprendido algo realmente importante. Tanto si a esa persona le ha sido diagnosticado autismo, esquizofrenia, es un genio, o totalmente normal y típico en todos los sentidos … todos los seres humanos seguimos/respondemos a los mismos impulsos. Si sabes cómo controlar esos impulsos, puedes influir en cualquier tipo de conducta.
Puedes ver su C.V. aquí: https://www.linkedin.com/in/joewashington1/
JW@motivame.org
Visite la página de inicio para ingresar a todos los sitios de Joe en www.MidMerc.com.

María Sanchez Meneses Washington/Co-owner

Maria Meneses Washington nació y se crio en Barcelona. Ella ha enseñado a poblaciones discapacitadas y es una cineasta y fotógrafa condecorada en los Estados Unidos y en España.

Ha sido escritora, productora y directora de múltiples películas y obras de teatro, y también ha ofrecido terapia teatral para niños en España. Con sus contactos en Europa, podemos incluir regularmente actores, músicos, otros artistas y personal de producción cinematográfica.

www.mariameneses.net
MW@motivame.org

Jennifer Espinoza/Clinical Director U.S.

Jennifer ha trabajado con niños, adolescentes y adultos con discapacidades del desarrollo por más de 11 años. Ella es una Licenciada en el Análisis de Comportamiento Certificada por la Junta, actualmente con sede en Arizona. Su pasión es capacitar a los padres y cuidadores de los seres queridos en el espectro del autismo mediante el entrenamiento en intervenciones basadas en ABA que aumentan las habilidades, disminuyen las conductas inadaptadas y fortalecen las interacciones familiares.

JE@motivame.org

Advocacy

We are tireless advocates, working to ensure that the children we serve have access to the highest quality treatment.

Operational Excellence

We strive to achieve the highest standards of operational efficiency so that we can provide exceptional service to the families we serve.

Passion

We are passionate about what we do because every day matters to the families we serve.

Teamwork

We partner with families, healthcare providers, social service agencies, community organizations,

Clinical Commitment

Our Applied Behavior Analysis (ABA) treatment programs are highly personalized, research-based and data-driven.

Professional Development

We are committed to setting the standard for highly effective autism therapy and for continually leading the pursuit for better autism treatment.