Cómo Podemos ayudar?

Hemos descubierto que los servicios en España (y gran parte de Europa) son limitados para la población con discapacidad, por lo que estaríamos encantados de ayudar. Tenemos recursos que podemos utilizar con esas personas. En el futuro, suministraremos terapeutas especialmente entrenados para las familias españolas que lo necesiten. Pero para empezar, esto es lo que podemos hacer ahora:

1.  Si una familia/cuidador desea servicios para alguien a su cuidado, pueden ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico jw@motivame.org o llamando al +34 668 69 00 54 ext 101

2.  Solicitaremos información sobre el cliente potencial, y programaremos una visita. Durante la visita o poco después, completaremos un análisis de comportamiento funcional (FBA). Necesitaremos este análisis para crear programas y planes para el tratamiento y la atención a la persona.

3.  Le enviaremos el análisis a los colaboradores de Joseph en los EE.UU. Están certificados por la junta (BCBA) y son especialistas en ANÁLISIS APLICADO DE COMPORTAMIENTO, TERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL y otras terapias clínicamente probadas para ayudar a las personas con necesidades especiales. Estos analistas trabajan para las grandes empresas en los EE.UU., prestando servicios a personas con autismo y muchos otros diagnósticos.

4.  Joseph y María (o otro terapeuta disponible, entrenado, capacitado y con dominio del idioma del cliente) llevarán esos programas al hogar o la escuela (si es necesario). Vamos a trabajar con la familia y la persona para ayudar a adaptar su comportamiento de manera que sea positivo para todos.